Amtega organiza un seminario sobre las Apps para Pymes

La Axencia para a Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) organiza el próximo miércoles, día 26 de febrero, el seminario ‘Google Apps para pymes’ en el Centro Demostrador Tic de Galicia con el objetivo de acercar a las pequeñas y medianas empresas gallegas las distintas utilidades que ofrecen estas herramientas.

El seminario será impartido por la empresa ourensana Redegal, partner oficial de Google Apps, que cuenta con una «amplia experiencia» en la implantación de esta solución, ha indicado la Amtega en un comunicado.

Las solicitudes para asistir presencialmente a este seminario ya superaron ampliamente el número inicial de plazas ofertadas, lo que «da cuenta de la buena acogida» que tiene entre el tejido empresarial gallego este tipo de iniciativas.

Por ello, con el fin de llegar a un mayor número de empresas, este taller será transmitido por viedoconferencia a las aulas de la red CeMit de la Xunta. Las empresas que deseen asistir bajo esta modalidad, pueden acudir a su aula CeMit más próxima y solicitar su participación, o llamar a los teléfonos 981 97 51 36 o 981 54 50 60.Amte

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar