Localizan en el Miño el cadáver de la desaparecida en Lugo

   Efectivos de la Policía Local de Lugo han localizado en la tarde de este martes en el río Miño un cadáver que, a la espera de practicarle las pruebas pertinentes, se corresponde con el de la mujer desaparecida hace una semana en la ciudad de las murallas.

   Según han confirmado a Europa Press los efectivos, el cuerpo se localizó en una zona de difícil acceso en el río Miño a media tarde de este martes. Sobre las 19.00 horas los agentes de policía local y nacional, en colaboración con Protección Civil y Guardia Civil, continuaban las labores para sacar el cadáver del agua.

Aunque será necesario practicarle las pruebas que lo confirmen, en principio el cadáver se corresponde con el de la mujer desaparecida hace una semana en la ciudad y que se buscaba en la jornada de este martes en las márgenes del río.

La mujer, de 37 años, permanecía en paradero desconocido desde el día 11, aunque el operativo no se puso en marcha hasta el día 15, cuando sus familiares acudieron a la comisaría de la ciudad para denunciar la desaparición. Por el momento se desconocen las circunstancias del fallecimiento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar