Colisión múltiple con cuatro heridos en la AP-9 en Ordes

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en la mañana de este viernes en la autopista AP-9 en el municipio de Ordes, que ha causado retenciones.

Según ha informado el 112, la colisión múltiple, con tres vehículos implicados, ocurrió sobre las 7,50 horas en la AP-9, dirección Santiago, a su paso por Ordes.

Los servicios sanitarios indicaron que uno de los implicados estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos. Por ello se solicitó la intervención de los bomberos de Ordes y de Betanzos. También se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Ordes, Centro de Gestión de Tráfico y a Control de Autopista de la AP-9.

El 061 desplazó al lugar dos ambulancias asistenciales que trasladaron a tres pacientes, entre ellos dos varones de 41 y 57 años, al Hospital La Rosaleda y a otra persona al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, sobre las 7,00 horas sucedió un choque contra un árbol en la carretera AC-250 en Santiago. Una ambulancia asistencial del 061 atendió en el lugar a una mujer con una crisis de ansiedad tras colisionar contra un árbol cuando circulaba por la carretera de Sigüeiro al aeropuerto.

Fuentes de la Guardia Civil informaron al 112 Galicia que la circulación se vio afectada en ambos sentidos. Además, se alertó al servicio de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio y a Protección Civil de Santiago.

REDONDELA

Por su parte, sobre las 22,40 horas del jueves ocurrió una colisión múltiple en la Avenida de Vigo en el municipio pontevedrés de Redondela, que se saldó con una mujer de 59 años herida, que fue llevada en una ambulancia asistencial al hospital vigués Castro Perpetuo Socorro.

El servicio de emergencias indicó que se trató de una colisión con cuatro vehículos implicados y un camión que se dio a la fuga. Un particular alertó del siniestro e indicó que uno de los vehículos estaba ardiendo.

Acudieron efectivos de los bomberos y del Grumir de Redondela, que finalmente, no llegaron a intervenir tras confirmarse que no había atrapados ni ardía el vehículo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar