Sorprendidos «in fraganti» asaltanto una vivienda en Boiro

Agentes de la Guardia Civil del municipio coruñés de Boiro detuvieron el lunes a tres individuos como presuntos autores del asalto a una vivienda del lugar de Cabo de Cruz, en el mismo término municipal, que fueron sorprendidos por la propietaria de la misma cuando ésta entró en su casa y ellos estaban en el interior.

Según ha informado el Instituto Armado, algunos vecinos que presenciaron los hechos lograron retener en el lugar a uno de los ladrones, mientras los otros dos huían campo a través. Estos, además, portaban una mochila y en cuyo interior se encontraron algunos de los objetos que habían sido sustraídos momentos antes en la vivienda.

Con posterioridad, una patrulla compuesta por guardias de la demarcación coruñesa de Noia localizó y detuvo a los fugitivos que, junto al primero de los detenidos, fueron trasladados a las dependencias de la Benemérita en Boiro.

Una vez allí se pudo comprobar que de los tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 21 y 31 años, uno es vecino de Noia y otros dos de Boiro, según han señalado las mismas fuentes.

Las personas detenidas y las diligencias han sido puestas a disposición del juzgado de guardia de la localidad coruñesa de Ribeira.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar