Besteiro no espera sorpresas tras el levantamieno del secreto sumarial

Besteiro_declaracións O Pino_exteriores.
El secretario general del PSdeG, Xosé Ramón Gómez Besteiro, ha afirmado este miércoles en Vigo que no prevé «ninguna sorpresa» tras el levantamiento del secreto en la mayor parte del sumario de la ‘Operación Pokémon’, en la que hay más de un centenar de imputados, entre ellos, varios cargos socialistas.

A preguntas de los medios de comunicación, antes de participar en un almuerzo coloquio organizado por el Círculo de Empresarios, el líder de los socialistas gallegos ha rechazado realizar nuevas declaraciones al respecto de esta causa judicial porque «no hay nada nuevo que aportar».

Según ha recordado, el levantamiento del secreto no ha aportado novedades por lo que se ha remitido a sus anteriores explicaciones que, ha insistido, fueron «claras». Así, se ha limitado a reiterar su confianza en que la justicia actúe «con rapidez, celeridad y objetividad».

En días pasados, el secretario general del PSdeG había apuntado que a su partido «no le temblará la mano» cuando la justicia «no deje lugar a dudas» sobre la implicación de los cargos socialistas en la trama, y si se demuestra que hubo «conductas reprochables».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar