Renfe y Alsa promocionan A Coruña como destino

Publicidad en la trasera de un autobús de la empresa Alsa.
Publicidad en la trasera de un autobús de la empresa Alsa.

El Consorcio de Turismo de A Coruña ha alcanzado sendos acuerdos de colaboración con Renfe y Alsa promocionar la ciudad como destino turístico de primer nivel en sus rutas nacionales y reforzar, de este modo, la apuesta del Ayuntamiento por el turismo de proximidad.

En un comunicado, el Consistorio herculino ha explicado que situar A Coruña en todos los circuitos turísticos, tanto nacionales como internacionales, y en todas las épocas del año es el principal objetivo del Consorcio de Turismo.

En este sentido, la presidenta de este ente, Luisa Cid ha recordado la importancia de «mimar al turista nacional», que sigue siendo el que más visita A Coruña –representa el 75% frente al 25% del turismo internacional–.

En el caso de Renfe, las acciones promocionales han comenzado esta semana con la participación de Turismo de A Coruña en la campaña de Renfe ‘I Love Febrero’, en la que la compañía promociona entre sus clientes distintos eventos en diferentes ciudades de España. Así, Renfe ofertará tarifas con descuentos de hasta el 70% para viajar la ciudad este mes a precios reducidos.

Además, se promociona el Fórum Gastronómico como sugerencia de viaje destacada, que incluye sorteos en la página de Facebook de Renfe de una estancia para dos personas y entradas en la Torre de Hércules y para el Fórum Gastronómico, que se celebrará en ExpoCoruña entre el 23 y 25 de febrero.

25 AUTOBUSES ROTULADOS

Por su parte, la colaboración del Consorcio de Turismo con la compañía Alsa consiste, en este caso, en difundir la imagen de la ciudad en las conexiones que la empresa de autobuses cubre desde Madrid con Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y País Vasco, líneas de medio y largo recorrido que por sus características y número de viajeros garantizan un alto impacto en dichas comunidades autónomas.

En total, se han rotulado 25 vehículos que ya recorren las carreteras de media España mostrando imágenes promocionales del Fórum Gastronómico, el gran evento que reunirá en A Coruña a algunos de los mejores cocineros del mundo a finales de febrero.
Imprimir

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar