Desalojan por incendio en el cuadro eléctrico, un centro de salud de Vigo

   La Policía Local de Vigo ha desalojado en la tarde de este jueves el centro de salud de la calle Cuba, al declararse un incendio en el cuadro eléctrico «que generó mucho humo».

   Tal y como ha comunicado la Policía Local a Europa Press, el fuego se produjo sobre las 16.20 horas por una sobrecarga, por lo que agentes policiales y efectivos de bomberos han tenido que desplazarse hasta el lugar, y cortar la calle para realizar las labores de ventilación de las instalaciones.

Por otra parte, la Policía Local ha realizado hasta las 16.00 horas de este jueves 84 intervenciones por incidencias producidas por el temporal, la mayoría relacionadas con el desplazamiento de contenedores, árboles caídos y carteles publicitarios y uralitas caídas o con peligro de desprendimiento.

La incidencia más grave se ha registrado en la avenida de Madrid, donde la caída de una valla publicitaria obligó a cortar el carril de servicios durante una hora –entre las 11.10 y las 12.10 horas–, sin que hubiera que lamentarse daños personales.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar