Un hombre de avanzada edad muere arrollado por el tren en Fene

Fene_anciado atropelado_arrrollado tren

Un hombre de avanzada edad ha fallecido en el municipio de Fene tras ser arrollado por un tren de Renfe cuando caminaba por una zona de vía que no estaba habilitada para el paso de peatones, según han informado fuentes de Renfe y de la Policía Local.En el momento del siniestro, llovía intensamente y al parecer, el hombre, de avanzada edad, podría sufrir dificultades auditivas, lo que habría dificultado que se percatase de que se acercaba el ferrocarril.

El suceso tuvo lugar a las 15.39 horas en la zona de San Valentín. El tren de media distancia cubría el trayecto entre A Coruña y Ferrol y había salido de la primera ciudad a las 14.30 horas. Tras producirse el atropello, el convoy estuvo detenido en el lugar cerca de 90 minutos, reanudando después la marcha, si bien no se vieron afectados más trenes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil. El hombre caminaba por la zona de la vía cuando fue arrollado por el tren.

El alcalde de la localidad, Gumersindo Galego, que también se desplazó al lugar de los hechos, ha señalado que, al parecer, el hombre se dirigía al centro de la tercera edad situado en Perlío y caminaba por la zona para reducir el trayecto. Su cuerpo fue arrastrado cerca de «40 metros» por el ferrocarril.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar