Rajoy compromete una reforma fiscal que reducirá impuestos

Rajoy_clausura convención.

Mariano Rajoy aseguró en Valladolid que dentro de las reformas aún pendientes como «dique de contención contra la crisis» está la reforma fiscal, que, según sus palabras, está encaminada a estimular la actividad económica y el ahorro».

El presidente ha insistido en los datos que apuntan a una recuperación económica y que indican que el país está «mejor». Al respecto aludió al lema de la convención «un cambio que va en la buena dirección» y añadió que «España está en marcha, lenta todavía, pero inexorablemente en marcha».

 

 

Rajoy ha reivindicado el peso de las políticas adoptadas por el Ejecutivo desde el principio de la legislatura para lograr que el país haya comenzado a caminar «con sus propias fuerzas». «No es por presumir», ha señalado, «alguien en este país tiene que reconocer lo que todos reconocen fuera».

En su discurso ante la Convención Nacional del PP,  Rajoy ha cargado una vez más contra la herencia recibida del PSOE, ha asegurado que su Gobierno se encontró «un panorama desolador» pero que se «arremangó» y empezó a trabajar.

También ha agradecido la actitud de los españoles, cuya conducta y su sacrificio ha sido «el primer paso del cambio». «Y alguien tiene que decirles a los españoles que lo están haciendo bien, que sus sacrificios no son en balde y que entre todos estamos dando pasos para recuperar lo que nunca deberíamos haber perdido», ha añadido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar