El vicesecretario del PPdeG, Agustín Hernández, pide que el proceso «termino lo antes posible»

Agustín Hernández_PP_fondo neutro

El vicesecretario xeral del PPdeG y conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández, ha mostrado su deseo de que el proceso judicial que investiga la Operación Pokémon «termine lo más rápido posible» y de que, «por supuesto», «quien la hizo la pague».

Preguntado por los medios de comunicación sobre el levantamiento parcial del sumario de este caso que investiga el Juzgado número 1 de Lugo, Hernández ha considerado que, «por el bien de la sociedad, de la clase política y de la propia Justicia», es «necesario» que este proceso «tenga una resolución lo más rápida posible».

Asimismo, «mientras no se produce esa resolución», el dirigente popular se ha mostrado partidario de «hacer un esfuerzo por no hacer juicios paralelos, por no condenar a personas que no están procesadas ni condenadas».

«En todo caso, insisto, que el proceso termine lo más rápido posible y que por su puesto, que quien la hizo, la pegue», ha apostillado el vicesecretario xeral de los populares gallegos.
Imprimir

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar