Prosigue la búsqueda del percebeiro desaparecido en Ribadeo

Efectivos de Protección Civil prosiguen sin novedad este viernes la búsqueda por tierra del percebeiro desaparecido en Ribadeo desde el pasado domingo.

Efectivos de Protección Civil continúan hoy por tierra el rastreo, centrándose, como en jornadas anteriores, en Rinlo y el resto de la costa de la zona.

Salvamento Marítimo había indicado el jueves que ya no movilizará medios hasta que pasen nueve días de la desaparición, o salvo que haya algún avistamiento en la zona.

El lunes fueron localizadas la bicicleta y algunas prendas de ropa que pertenecen al desaparecido. La primera fue hallada sobre las 9,00 horas en el sitio de la cetaria, en un aparcamiento junto a un mirador situado en el entorno del puerto de Rinlo.

A continuación, sobre las 11,00 horas, un helicóptero que participaba en las labores de búsqueda divisó ropa del hombre en una roca a unos 200 metros del puerto.

La hermana del hombre fue la que dio la voz de alarma a las 16.42 horas del domingo. Según su relato, el desaparecido salió a faenar a las 2.00 horas de la madruga del domingo, con la intención de regresar hacia las 12.00 horas, sin que se haya sabido más de él.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar