Los hosteleros de Compostela se unen a favor de la Catedral

Catedral Santiago_obras torre Obradoiro

   Un total de 14 establecimientos del sector turístico han pasado a formar parte del primer grupo de colaboraciones de la Catedral de Santiago tras realizar diferentes aportaciones en el marco del Plan de Mecenazgo de la Catedral.

   El Centro de Formación e Cultura Gastronómica de Hostelería de Compostela, los grupos hosteleros Compostela Boutique Hotels y Pousadas de Compostela, AC Palacio del Carmen y 4M Hoteles son algunos de los socios colaboradores del templo que este viernes han colocado los primeros distintivos de colaboradores.

Precisamente, la Asociación Hostelería Compostela ha explicado que, con estas aportaciones, los hosteleros quieren contribuir a la conservación del patrimonio y seguir promoviendo nuevos apoyos entre las empresas del sector turístico compostelano.

Asimismo, ha indicado que estas aportaciones son fruto del reciente convenio firmado entre la Fundación Catedral y la Asociación Hostelería Compostela, cuyos miembros tienen la posibilidad de convertirse en establecimientos amigos y colaboradores de la Catedral, contribuyendo así al mantenimiento de la basílica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar