Tres intoxicados por monóxido de una estufa en Cangas

   Tres personas han sido trasladadas en la madrugada de este jueves tras inhalar monóxido de carbono que, posiblemente, según constataron los bomberos, pudo ser provocado por una estufa de leña en una vivienda en el municipio de Cangas.

Según ha informado el 112, los hechos tuvieron lugar en la calle Chamiceira, en el término municipal de Cangas do Morrazo, sobre las 6.17 horas de este jueves.

Tras el recibir el aviso de los servicios sanitarios de urgencia, el 112 informó a los Bomberos do Morrazo, que se encargaron de hacer las correspondientes mediciones, que dieron positivas.

El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales y un médico para atender a las tres personas afectadas, que fueron evacuadas al hospital vigués de Povisa.

En concreto, en una ambulancia asistencial acompañada por el médico fue llevada una mujer de 53 años, M.C.L.P.; mientras que en la otra trasladaron a un menor y a un varón de 53 años, A.N.M., al mismo centro hospitalario.

También la Policía Local y el servicio municipal de Protección Civil de Cangas, que fueron alertados por el 112, desplazaron efectivos al lugar de los hechos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar