Un tren arrolla una furgoneta averiada y sin ocupantes en Salceda de Caselas

Furgoneta arrollada tren Salceda de caselas_Caldas de Tui

El tren Irún-Vigo arrolló la pasada noche una furgoneta averiada y sin ocupantes en un paso a nivel del municipio pontevedrés de Salceda de Caselas, lo que provocó el corte de la vía varias horas.

Según fuentes de Renfe y del 112, el arrollamiento del vehículo averiado se produjo la pasada noche en el paso a nivel de Entenza, en Salceda de Caselas, a 30 kilómetros de la estación de Vigo.

El tren, que hacía la ruta Irún-Vigo con 23 pasajeros, arrolló al vehículo averiado, en el que no había nadie, en un paso a nivel, pero no hubo personas heridas.

Los pasajeros del tren, que resultaron ilesos, fueron llevados a su destino por carretera y el tráfico ferroviario quedó restablecido la pasada medianoche.

El conductor de la furgoneta la abandonó en el paso al nivel para desplazarse a pedir ayuda. La Guardia Civil lo localízó dos horas después del suceso y lo sometió a la prueba de alcoholemia, que dió positivo, si bien no se ha podido establecer que la ingesta de alcohol fuera anterior o posterior al hecho.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar