Policías escalan hasta un segundo piso para socorrer a una mujer en Ourense

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que escalar una fachada hasta un segundo piso para socorrer a una mujer que se cayó en su vivienda y que, cuando fue localizada por los policías, estaba en estado de semi inconsciencia con un fuerte golpe en la cabeza.

Según han informado fuentes policiales, los hechos que motivaron la actuación tuvieron lugar  cuando los vecinos de un inmueble de la ciudad informaron de la posible solicitud de ayuda de una vecina desde el interior de su domicilio.

Al lugar se trasladaron varias dotaciones policiales, que pudieron escuchar leves quejidos y petición de ayuda desde el interior.

Al ser imposible poder entrar en el domicilio por la puerta de acceso, y “ante la premura por la posible gravedad de la situación”, los agentes optaron por escalar la fachada del patio interior, hasta el segundo piso, y acceder a través de una ventana.

Los policías localizaron a la mujer en una de las habitaciones, tirada en el suelo, y en estado de semi inconsciencia. Fueron solicitados los servicios del 061, los cuales trasladaron al centro hospitalario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar