Detenidos dos jóvenes en A Coruña por agresión a sus parejas

   Un joven de 26 años de edad ha sido detenido en A Coruña acusado de agredir a su pareja en la vía pública, una joven de 22 años que paseaba con su bebé por la Plaza Pintor Sotomayor de la ciudad.

   Según ha explicado este domingo la Policía Local, los hechos tuvieron lugar a las 16.57 horas del sábado, cuando los agentes fueron alertados de que una joven que paseaba con un carrito de bebé estaba siendo agredida.

Una vez en el lugar, los policías observaron a la joven en elevado estado de nerviosismo, sollozando y con un hematoma, aparentemente reciente, en la cabeza.

A preguntas de los agentes la joven aseguró que solo estaba discutiendo con su pareja y que el joven no la había agredido, cuestión que también aseguró en ahora detenido.

Con todo, conforme ha señalado la Policía, un testigo informó de que en el transcurso de la discusión el joven “zarandeaba a la chica y le daba puñetazos en la cara”, por lo que procedieron del varón de 26 años.

 

OS MALLOS

   Otro  hombre de 30 años de edad ha sido detenido en A Coruña tras agredir a su novia en la casa que compartían con otra pareja en la zona de Os Mallos.

   Los hechos se produjeron a las 12.40 horas del sábado, cuando los agentes fueron requeridos por los compañeros de piso debido a la pelea de la pareja.

Según el relato policial, una vez en el lugar, los agentes comprobaron que la mujer presentaba lesiones en el cuello, por las que fue atendida por el personal médico del 061, mientras que el hombre fue detenido acusado de un delito de violencia de género.

La víctima explicó a los agentes que mantenía una relación sentimental desde hace varios años con el agresor y que anteriormente había sufrido agresiones por parte de este, ha indicado la Policía.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar