Siete balnearios presentan en la Feria de París sus ofertas termales

Vila Termal Laias
Un total de siete balnearios y talasos gallegos se encuentran este fin de semana en la feria internacional ‘Thermalies’, que anualmente acoge París, para presentar sus ofertas .
De ello ha informado la Agrupación Empresarial Innovadora Termal de Galicia (Aeitegal) a través de un comunicado, en el que ha precisado que están ofreciendo estancias de cinco días y cuatro noches a unos 380 euros de media o de 10 días y nueve noches en torno a los 920 euros con “un completo programa termal”.
Como ya ocurrió en la pasada edición, los balnearios y talasos gallegos llevan a ‘Thermalies’ un paquete que incluye viaje de avión desde Francia y coche de alquiler para desplazarse por la Comunidad gallega.
En la feria de la capital francesa están participando el Balneario de Compostela, situado en Brión (A Coruña); los balnearios de Guitiriz y Lugo, en la provincia lucense; el de Laias, en Cenlle (Ourense); y los balnearios de Cuntis y Hesperia Isla de La Toja, en la provincia de Pontevedra.
Asimismo, el Talaso Atlántico, situado en la localidad pontevedresa de Oia, ha acudido a París para mostrar sus propuestas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar