Una herida en atropello y otra al caer de un tractor

 

Una mujer ha resultado herida en un atropello registrado en la mañana de este martes en el término municipal de A Fonsagrada (Lugo) y otras tres personas en una colisión múltiple a causa de un jabalí en la tarde del lunes en el municipio lucense de Bóveda.

El atropello tuvo lugar unos minutos antes de las 8.00 horas de este martes delante del Ayuntamiento de A Fonsagrada, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó a la mujer herida, de unos 40 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

Por su parte, sobre las 19.28 horas del lunes sucedió una colisión por alcance con tres vehículos implicados y atropello a un jabalí en la carretera LU-546 a su paso por el municipio de Bóveda.

El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales para atender a tres personas, una de las cuales, una mujer de 63 años, recibió el alta voluntaria in situ. Mientras, los otros dos lesionados, un varón de 22 años y una mujer de 37, fueron llevados al Hospital de Monforte, según han señalado fuentes sanitarias.

Una octogenaria resulta herida tras caer de un tractor en Rianxo

Una mujer de unos 83 años de edad resultó herida en un accidente de tractor registrado en la tarde del lunes en el término municipal de Rianxo (A Coruña), al caerse del vehículo agrícola.

El siniestro tuvo lugar sobre las 18.30 horas del lunes cuando el tractor que manejaba circulaba por una pista en la parroquia de Taragoña, en la localidad de Rianxo, según los datos facilitados por el 112.

Fue un particular el que solicitó al 112 una ambulancia para trasladar a la mujer herida, por lo que fue movilizado el 061, así como la Policía Local y efectivos de Protección Civil de Rianxo.

En concreto, el 061 desplazó al lugar, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Clínico, en Santiago de Compostela, a la mujer herida, M.G.F., de 83 años.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar