Tres heridos en dos accidentes, en Coirós y Vigo

Un varón de unos 31 años ha resultado herido un accidente registrado este lunes en el término municipal de Coirós (A Coruña) y otros dos en una colisión en la tarde del domingo en Vigo.

Sobre las 6.50 horas de este lunes se produjo un accidente en el kilómetro 562 de la autovía A-6 sentido A Coruña en el municipio de Coirós, según los datos facilitados por el 112.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Gestión de Tráfico y el 061, que desplazó una ambulancia asistencial, que atendió a un hombre de 31 años en el lugar, quien no requirió traslado al pedir el alta voluntaria, según han señalado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 19.15 horas del domingo ocurrió un accidente con dos coches implicados en la Avenida Gran Vía de Vigo. Fueron alertados el 061, Policía Local y Protección Civil.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al hospital Castro Perpetuo Socorro a dos varones heridos, de 21 y 30 años, según han confirmado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar