Prisión para uno de los dos guardias civiles detenidos en Mos

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, Marisol López, ha decretado prisión provisional para otros dos detenidos en un operativo antidroga en el área viguesa, uno de ellos guardia civil, mientras que el otro agente arrestado ha quedado en libertad.

Según han confirmado fuentes jurídicas, la jueza que decretado prisión provisional para M.J.J. tras pasar a disposición judicial este viernes en el marco de este operativo. Además, ha enviado a prisión a uno de los dos agentes detenidos y a una tercera persona.

Por su parte, ha quedado en libertad uno de los guardias civiles detenidos en este operativo. Así, quedan tres personas por pasar a disposición judicial.

Estas personas fueron arrestadas el jueves en el marco de una operación contra una red de tráfico de drogas desplegada por la Udyco de la Comisaría de Vigo y con la coordinación del Juzgado de Instrucción número 3.

Entre los detenidos hay dos agentes de la Guardia Civil, que fueron interceptados en una gasolinera de Os Valos, en el municipio de Mos (Pontevedra). Además de los arrestos, también se han producido registros. La investigación está bajo secreto de sumario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar