Gadis es la cadena de supermercados más económica, según la OCU

 

Gadis_Teo

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) destaca, un año más, que realizar la compra en los Supermercados Gadis y en los Gadis Hiper permite un importante ahorro a sus clientes.

Gadis es la cadena española de supermercados más barata del territorio nacional según el último informe publicado por la OCU, que destaca también que Gadis Hiper es la red de establecimientos de origen nacional que permite un mayor ahorro a sus clientes.

Estudios realizados por la OCU en años anteriores habían situado a Gadis entre las cadenas con los mejores precios. Este informe ratifica la filosofía empresarial de Gadisa de poner a disposición de sus clientes en todos los puntos de venta Gadis un amplio abanico de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, destacando la cuidada selección de las secciones de producto fresco.

La compañía de distribución también se caracteriza por proporcionar un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y establecimientos en continua adaptación a las demandas de sus clientes.

Gadisa suma 201 supermercados Gadis, 10 Gadis Hiper, 11 Cash&Carry IFA, y cerca de 150 supermercados Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León.

Acceso al informe de la OCU

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar