La Policía evita el suicidio de una mujer en un hotel de Ourense

 

Agentes de la Policía Nacional han conseguido abortar una tentativa de suicidio de una mujer de Vigo el martes en un hotel de Ourense, después de que familiares alertasen de su desaparición.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron sobre las 20,30 horas del martes cuando por parte de la Comisaría Local de Vigo se informó de la posible estancia en la ciudad de Ourense de una mujer, la cual sus familiares habían denunciado su desaparición, comunicando que al menos en una ocasión anterior ya había tratado de suicidarse, según ha indicado la Policía Nacional.

Esta mujer se encontraba alojada en un hotel de la capital de As Burgas, por lo que funcionarios policiales de la Comisaría Provincial de Ourense se trasladaron a dicho establecimiento. El personal del hotel les indicó que la huésped llevaba “más de un día sin salir” de su habitación, según han apuntado las mismas fuentes policiales.

Los policías actuantes accedieron a su habitación y localizaron a esta mujer tirada en el suelo, boca a bajo y a su lado varias cajas de medicamentos parcialmente vacías. Por ello, dieron aviso inmediato a los servicios facultativos del 061.

En la habitación se localizaron varios escritos de despedida dirigidos a distintas personas, según ha manifestado la Policía Nacional, que ha precisado que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir tratamiento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar