Un herido en accidente en la AP-9 a la altura de Caldas de Reis

Una persona ha resultado herida en un accidente registrado este lunes en la autopista AP-9 a su paso por Caldas de Reis (Pontevedra) y otra en una colisión ocurrida en la noche del domingo en A Coruña.

Según ha informado el 112, a primeras horas de este lunes la AP-9 registró varios accidentes de circulación en Caldas de Reis, Valga y Pontevedra.

En concreto, la primera localidad sobre las 7.30 horas un vehículo quedó semivolcado y otro chocó contra él tras la salida de Caldas. El servicio de emergencias ha indicado que fueron necesarios efectivos sanitarios para atender a una persona herida.

Mientras, sobre las 7.05 horas sucedió otro siniestro en Valga, donde un vehículo se salió de la vía sin registrarse heridos. En concreto, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que atendió in situ a una persona, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

Mientras, en Pontevedra un particular alertó de que un coche había chocado contra la mediana y otro con el margen derecho antes del peaje de Pontevedra. En este caso, según ha indicado el 112, tampoco hubo personas heridas.
A CORUÑA

Por su parte, sobre las 19.30 horas del domingo una persona resultó herida tras colisionar tres vehículos en la Avenida de Alfonso Molina en A Coruña.

Fue un particular el que alertó al 112, que dio aviso a la Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios. El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó a un varón de unos 25 años a un centro hospitalario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar