Iberia ofrecerá cien conexiones semanales entre Barajas y Alvedro

Alvedro_A CoruñaIberia ofrece 100 nuevas conexiones a la semana desde y hacia el aeropuerto coruñés de Alvedro y a través de su hub de la T4 de la terminal Madrid-Barajas.

Para los clientes que vuelen a A Coruña o desde este aeropuerto esto supone, según indica la compañía, “menor tiempo de espera en Madrid y un importante incremento de las opciones de viaje a cerca de 30 destinos de Iberia”, como Caracas, San José de Costa Rica o Guayaquil en el largo radio; Londres, Ginebra, Frankfurt, Bolonia o Argel en el medio radio; y Tenerife, Gran Canaria o Málaga en la red nacional.

Esta mayor oferta de conexiones desde/hacia Alvedro ha sido posible porque, según resalta Iberia, “ha reducido en 10 minutos los tiempos mínimos de conexión en su hub de la T4 de Madrid-Barajas y para toda su red de vuelos”.

Para poder reducir sus tiempos mínimos de conexión, Iberia ha implantado en la T4 diversas iniciativas dentro de su proyecto Ágora de mejora del hub, encaminadas a agilizar el tránsito de clientes y la gestión de equipajes. Esto le ha permitido a la compañía realizar una optimización de su programa de vuelos, que ha mejorado sensiblemente las posibilidades de combinación entre los aterrizajes y despegues en la T4.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar