Motorista muerto en el casco urbano de Arteixo

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido y otro de 30 años ha resultado herido en un accidente de moto registrado en la madrugada de este miércoles en el municipio de Arteixo.

El siniestro de moto tuvo lugar sobre la 1.00 horas de este miércoles en la Avenida Finisterre, según datos facilitados por el 112.

Fueron movilizados los Bomberos de Arteixo, la Policía Local, medios de limpieza y mantenimiento por los restos del accidente en la vía, así como el 061, que desplazó una ambulancia asistencial, otra medicalizada y personal del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona.

En el lugar fueron atendidos dos pacientes, uno de los cuales falleció en el punto, M.L.S., de 41 años, mientras que el varón herido, C.S.L., de 30 años, fue llevado al Hospital A Coruña, según han indicado fuentes del 061.

COLISIÓN FRONTAL

Además, otras tres personas, entre ellas un menor, fueron llevadas a dos centros hospitalarios tras resultar heridas en una colisión frontal ocurrida pasadas las 20.30 horas del martes en la carretera de Tomiño a A Guarda (Pontevedra), en el lugar de Amorín, en el primer municipio.

El 061 movilizó dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, además de personal sanitario del PAC de Tui para atender a tres personas. Un varón de 46 años, J.A.D., fue llevado al Hospital Xeral de Vigo, y una menor de edad y una joven de 20 años fueron trasladadas al Hospital Fátima.

Según la información facilitada por el 112, fueron movilizados los Bomberos do Baixo Miño que tuvieron que liberar a dos de los afectados al quedar atrapados en el interior de uno de los vehículos implicados en el siniestro.

También se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, GES da Guarda, Protección Civil y medios de limpieza y mantenimiento de la Consellería do Territorio.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar