Los populares proponen para Ourense un “gobierno de concentración”

Manuel Baltar, presidente del PP de Ourense, y Rosendo Fernández, portavoz del Grupo Popular en el Concello.
Manuel Baltar, presidente del PP de Ourense, y Rosendo Fernández, portavoz del Grupo Popular en el Concello.

El Comité de Dirección del PP de Ourense se ha reunido para analizar como principal asunto de su encuentro la “grave situación política” que vive el gobierno local a causa de la “guerra interna” socialista y ha insistido en un “gobierno de concentración” sin “colores políticos” y con el “único objetivo” de defender “el interés ciudadano”.

Así lo ha trasladado en un comunicado el PP, en el que relata que las iniciativas que llevará adelante dicho “gobierno de concentración” se centrarían en “sacar adelante los presupuestos, el PGOM, el termalismo, el plan de empleo y las infraestructuras”.

No en vano, los populares consideran todos estos asuntos como “ejes de máxima prioridad” que, a su entender, se encuentran actualmente instaurados “en una desbocada costa abajo de falta de gestión, acción, planificación y desarrollo” que “no se merecen” los ciudadanos de Ourense.

Por ello, el PP apela a la “responsabilidad” y a poner “por encima de todo” los intereses ciudadanos frente a los partidistas, al tiempo que ha recordado que el gobierno de la ciudad de Ourense “no es del PSOE, sino de los ciudadanos”.

“La situación es límite”, han abundado los populares, antes de ejemplificar con que en 31 meses de gobierno socialista “sólo se aprobaron los presupuestos de 2012”. En esta coyuntura, ha llamado a “vestir todos la única camiseta válida que no es otra que la de la ciudad de Ourense”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar