Dos policías impiden el suicidio de un comerciante de A Coruña

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un hombre que intentaba ahorcarse en el interior de su establecimiento comercial en A Coruña.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia, los hechos han sucedido en el interior del establecimiento comercial de la víctima, a quien los agentes hallaron colgado de una cuerda.

Tras forzar la puerta del local y cortar la cuerda, los agentes le practicaron los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una llamada al 091 alertó de un intento de suicidio, por lo que una radiopatrulla de la Policía Nacional se desplazó de inmediato al lugar, un establecimiento comercial en A Coruña. Los agentes observaron desde el exterior que un hombre se encontraba colgado de una cuerda sujeta a una barandilla, por lo que forzaron la puerta del local para acceder al interior del mismo y cortaron la cuerda.

La víctima se encontraba inconsciente, “pero aún respiraba levemente”, según precisan las mismas fuentes policiales, y los agentes le practicaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar