500 niños de A Coruña podrán esquiar en la estación de San Isidro

   La Diputación de A Coruña pondrá en marcha este año una campaña en la estación de San Isidro (León), para que hasta que un máximo de 500 niños de la provincia coruñesa, de entre 10 y 13 años, puedan pasar un fin de semana en la nieve, según informa.

San Isidro   El programa se realizará en el marco de un convenio de colaboración con la Diputación de León, “que, a cambio, podrá traer 200 niños de esta provincia a participar en los campamentos de verano que organiza la institución coruñesa en el centro Calvo Sotelo”, explica el organismo provincial.

A falta de la redacción definitiva del acuerdo, la Diputación de A Coruña explica que contactará “con todos los ayuntamientos de la provincia para saber cuáles están interesados en sumarse a este programa”, añade.

Una vez que se sepa el número definitivo, la institución provincial precisa que se repartirán las plazas, “con un mínimo de tres por ayuntamiento, según la población”, añade.

Asimismo, precisa que, en el caso de que haya más demanda que oferta, se hará un sorteo entre los solicitantes. La campaña comenzará a mediados de febrero y se llevará a cabo en cinco turnos, de 100 niños cada una.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar