Negreira, Oural, Cambados y Ribadumia agraciadas con parte del segundo premio

Varias localidades gallegas han resultado agraciadas con parte del segundo premio de la lotería de ‘El Niño’, correspondiente al número 69362 que está dotado de 750.000 euros por serie.

Desde la administración de El Río, en Negreira (A Coruña), han señalado a Europa Press que han vendido 10 décimos y repartido un total de 750.000 euros. Desde el local, se muestran “muy contentos” y señalan que es “la primera vez” que toca un premio “importante” en esta administración.

También ha tocado parte de este segundo premio en Oural-Sarria, en Lugo, concretamente un décimo dotado de 75.000 euros. Desde la administración trasladan su alegría y que les gustaría “saber” quien ha sido el galardonado, a quien invitan a acudir al local para “compartir la alegría”.

En Cambados, Pontevedra, se ha repartido otro décimo del segundo premio en el local Reboredo, desde donde se muestran “muy contentos” aunque consideran que “debería haber tocado un poco “más”. Este mismo número también ha sido consignado en Ribadumia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar