El “gordo” del Sorteo del Niño, íntegro a Monforte

 

Sorteo del Niño_número premiado

El número 76.254 ha sido agraciado con el ‘gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3  de la calle Concepción Arenal de Monforte de Lemos.

Así lo ha confirmado Cristian Giraduir, hermano de la dueña de la administración, a la vez que mostraba su emoción por poder repartir este premio. Ha añadido  que todavía no tuvieron tiempo de hacer recuento de lo repartido ya que los afortunados con este número ya se encuentran en las inmediaciones de la administración para celebrarlo.

Por su parte, el 69.362 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de un millón de euros por serie y que ha sido vendido en una veintena de localidades entre las que se encuentran A Coruña, Lugo, Almeria, Asturias, Avila, Barcelona, Vigo, Cádiz, Ciudad Real, Sevilla o Granada, entre otras.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 08347, dotado de 250.000 euros por serie, y que se ha vendido en Barcelona, Segura (Jaén), Calahorra (La RIoja), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Tudela (Navarra).

BAR “ANDURIÑA”

 

La propietaria del bar “Anduriña”, de Monforte ha destacado su “enorme alegría” tras repartir parte del primer premio del sorteo de ‘El Niño’, con el número 76.254  y que han vendido varios establecimientos de la localidad.

Libertad González  ha dicho que están “muy contentos” y que el premio ha estado “muy repartido” por la localidad.Ha destacado que “muchísima gente” ha acudido al establecimiento ha celebrarlo y sí ha confirmado que han vendido “muchas tiras” con el número agraciado. “Han venido muchos clientes, todos estamos muy contentos”, ha añadido.

CERVECERÍA “MANHATTAN”

La cervecería ‘Manhattan ha sido uno de los establecimientos que ha vendido el primer premio del sorteo de la lotería de ‘El Niño’. El dueño de este establecimiento, Luis Maceda, ha calculado en declaraciones a Europa Press que en este local han podido vender cerca de 15 millones de euros “todo a décimos”.

 

Maceda no ha ocultado su alegría y ha destacado que se encuentra “en esta de éxtasis”, dado que también les ha tocado “algo” a ellos y no solo a sus clientes.

 

“Todo el mundo viene a darme abrazos, el teléfono no para de sonar”, ha destacado el dueño del ‘Manhattan’, reiterando su “enorme alegría” por poder repartir parte de este premio.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar