Antenas desprendidas y un árbol caído en Vigo por efecto del temporal

Inundaciones en Caldas de Reis.
Inundaciones en Caldas de Reis.

Los efectos del mal tiempo en la ciudad de Vigo han dejado árboles caídos, antenas desprendidas, persianas y canalones rotos o inundaciones en distintos puntos, que han obligado a los efectivos de emergencias a movilizarse.

Los Bomberos han acudido por la caída de un árbol que atravesó dos carriles en la carretera vieja de Madrid, sobre las 23.15 horas de la noche, mientras que en la calle Sagunto se desprendió una antena, además de una persona caída en Serafín Avendaño.

También se han registrado diversas incidencias por las lluvias, como una entrada de agua en un piso por el tejado en la avenida Florida. También, en la subida Peñasco, se registraban entradas de agua por el tejado de un edificio, mientras que se inundaba el bajo de un inmueble en la calle Zapateira.

Por otro lado, explosionó un transformador de Fenosa en Frogoso con Balaídos, y diversos canalones de tejados han resultado dañados, atascados o desprendidos en diversos puntos de la ciudad.

PUENTE INUNDADO

La Policía Local de Vigo ha cortado al tráfico el puente sobre el Río Lagarés, en Vigo, tras quedar desbordado e inundada la carretera a causa de las lluvias.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se han visto obligados a restringir la circulación tras quedar totalmente inundada la carretera del río, desde el puente a la avenida de Samil.

Las mismas fuentes han explicado que el desbordamiento se ha producido por un efecto combinado de las fuertes lluvias que han afectado a la localidad y la marea alta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar