Muere en la UCI un herido del accidente de Ponteceso

 

Uno de los cuatro heridos en el accidente de circulación de Ponteceso falleció a última hora de la tarde de ayer, lunes, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santiago. Se trata de Juan José Pérez Suárez, de 36 años. Otro de los heridos está muy grave a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Según ha informado el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Ponteceso, el vehículo, un Citroën Xara, con matrícula 9709-DYV se salía de la calzada por el lado contrario de la circulación, para derribar una señal e o impactar finalmente contra  un eucalipto, en donde el coche ha quedado encajado. Eran las 7.40 de la mañana.

El accidente se ha producido en el lugar de A Campara, en la carretera que va en direccion a Corme.

Por su parte, los Bomberos de Carballo han explicado que fue necesario abrir el techo del vehículo para excarcelar a dos de los jóvenes que quedaron atrapado en el asiento del copiloto y en la parte trasera derecha, uno de los cuales presentaba heridas de gravedad.

Al lugar de los hechos, han acudido, entre otros, Protección Civil de Ponteceso, Bomberos de Carballo, Guardia Civil de Tráfico y servicios de emergencias sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar