Matrimonio herido en una triple colisión en Arteixo

Un matrimonio ha resultado herido este domingo en un accidente, con tres vehículos implicados, ocurrido en la AC-552 a su paso por Casas Novas, en la localidad de Paiosaco, situada en el municipio coruñés de Arteixo.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Protección Civil, el suceso ocurrió poco antes de las 11.50 horas, momento en el que un vehículo que circulaba en dirección Paiosaco salió de la vía, siendo alcanzado por otro turismo que viajaba en dirección Arteixo.

Debido al impacto, el matrimonio que ocupaba uno de los vehículos resultó herido. La pareja tuvo que ser trasladada al Hospital de A Coruña para recibir atención médica ya que, al menos, el hombre presentaba una pierna rota y la mujer un brazo fracturado.

Además, este choque motivó que otro vehículo que circulaba por esta carretera alcanzase a los turismos siniestrados, aunque no hubo más heridos de consideración.

Al lugar se trasladaron los servicios de Urxencias Médicas 061, la Guardia Civil de Tráfico así como el servicio de Protección Civil. En estos momentos aún hay restricciones de tráfico en la zona debido a la presencia de los vehículos accidentados en la calzada.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar