Ponte Caldelas afronta obras de mejora en los centros escolares

Ponte Caldelas_obras centros escolares

Operarios municipales ultiman los trabajos de mantenimiento en los centros educativos del municipio dentro del programa de actuación diseñado por el Concello de Ponte Caldelas con el fin de proceder al pintado de aulas y pasillos en el CEIP Cordo Boullosa, así como a realizar reparaciones, sobre todo de carpintería, en el CEIP de A Reigosa.

Estas actuaciones obedecen a las peticiones realizadas por las respectivas comunidades educativas y se acometen ahora aprovechando el parón lectivo navideño.

El Concello de Ponte Caldelas mantiene una disposición especial a atender las demandas en materia de reparaciones y mantenimiento de los centros educativos del municipio con el fin de que los alumnos de enseñanza pública puedan cursar sus estudios en las mejores condiciones posibles.

Algunas actuaciones se realizaron este verano en el cual se procedió, en el CEIP Cordo Boullosa de Ponte Caldelas, a ampliar y pintar varias aulas después de que operarios municipales procedieran a demoler varios armarios de obra en desuso que permitió una mayor amplitud en las zonas lectivas del edificio educativo.

Asimismo, también antes del inicio del presente curso escolar, se procedió en el CEIP de A Reigosa a reparar la fachada lateral del edificio, muy afectada por efectos de las incidencias meteorológicas, y que precisaba de una urgente intervención que se acometió en colaboración con la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia.

Ahora durante el parón navideño se están completando estas labores de pequeñas reparaciones y mantenimiento en ambos centros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar