Schumacher en estado crítico tras un accidente de esquí

Schumacher esquieando

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en coma a causa de un traumatismo craneal que sufrió éste domingo en un accidente de esquí en los Alpes franceses y que requirió “un tratamiento neuroquirúrgico inmediato”, según el hospital de Grenoble.

El piloto alemán retirado, de 44 años, fue llevado al hospital de la ciudad de Grenoble y está siendo tratado por Gérard Saillant, un especialista en lesiones neurológicas y de la espina dorsal.

Según el primer parte médico oficial, “sufría un traumatismo craneal grave con coma a su llegada, que ha necesitado inmediatamente una intervención de neurocirugía”, informó el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble que en una comunicacion posterior, que recoge el siguiente video, valoró que se encuentra “en estado crítico”.

 

La caída se produjo sobre las 11.00 hora local del domingo en esa reputada estación alpina y los servicios de socorro trasladaron al expiloto al cercano hospital de Moutiers. Su esposa, Corinna, y sus dos hijos, se encontraban junto a él.

Schumacher, que vive en Suiza con su familia desde que se retiró, sigue siendo una persona deportivamente activa desde que dejó la escudería Mercedes en 2012.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar