Vigo subvenciona a Volotea por conectar Peinador con Valencia, Mallorca e Ibiza

 

Aeroporto de Peinador.
Aeroporto de Peinador.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el ayuntamiento de la ciudad olívica ha suscrito un convenio con la aerolínea barcelonesa Volotea, por 726.000 euros, por el que la empresa conectará Vigo con Valencia, Mallorca e Ibiza a partir del próximo 2 de junio.

En este sentido, el regidor ha señalado que, “a partir de esta etapa inicial”, esperan establecer también otras rutas en el futuro con Bilbao, Alicante, Málaga, Sevilla y Canarias, algo que “ya está hablado con Volotea”.

Se trata de un convenio de patrocinio publicitario por el que esta aerolínea “de bajo coste con billetes de bajo coste”, colocará rótulos y comunicará mensajes en sus aviones para “la promoción de Vigo como destino turístico”, además de publicitarlo a través de sus redes sociales.

En otro orden de cosas, Caballero ha manifestado su satisfacción ante la continuación del proyecto del tren de alta velocidad (AVE) entre Vigo y Ourense. Así, ha asegurado que esta ruta forma “parte del futuro” de la ciudad olívica y que su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) supone que “el proyecto continúa su andadura”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar