El Circo del Sol abarrota el Coliseum de A Coruña, en el inicio de “Quidam”

Circo del Sol

El Circo del Sol ha estrenado este miércoles su espectáculo ‘Quidam’ en el Coliseum de A Coruña, donde ofrecerá hasta el 29 de diciembre su montaje más teatral y dramático con un elenco de 52 acróbatas, músicos, cantantes y diferentes personajes.

En un recinto casi lleno, la compañía canadiense ha presentado la primera de la funciones que ofrecerá en la ciudad herculina de ‘Quidam’, un montaje que se estrenó en el año 1996 en Montreal. Desde entonces ha pasado por los cinco continentes y ahora llega a la comunidad gallega, dentro de su gira española.

‘Quidam’ se centra en el viaje de Zoe, la protagonista, una niña desencantada de la realidad que le rodea y que encuentra un mundo nuevo, el mundo de Quidam. En este nuevo espacio, los asistentes disfrutan de un universo con personajes que se entremezclan con los números acrobáticos que han hecho famoso al Circo del Sol.

El espectáculo arrancó puntual, a las nueve de la noche, y durante más de dos horas el publico no dejó de sorprenderse con las acrobacias y las piruetas de la compañía de Montreal, acompañadas por música en directo.

Además, el público se convirtió en coprotagonista del montaje. Al comienzo, el maestro de ceremonias cogió a uno de los asistentes, al que vistieron con un mono blanco, igual que el que lucían los artistas. Mientras, en la segunda parte del espectáculo, los integrantes de la compañía canadiense invitaron a cuatro personas del público a subirse al escenario para formar parte de un número humorístico.

El montaje del Circo del Sol se podrá disfrutar hasta el 29 de diciembre en el Coliseum de A Coruña. El aforo para cada una de las sesiones es de 5.000 personas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar