Los clásicos del teatro en formato infantil en A Coruña

El Teatro Colón de A Coruña acogerá este viernes, día 27, el espectáculo ‘Otro gran teatro del mundo’, “un montaje para acercar los grandes clásicos de nuestro teatro al público infantil”, explica la organización.

Su representación tendrá lugar antes de la exhibición este jueves del espectáculo ‘Campanilla’. Para el sábado, está previsto el musical ‘Nino Bravo’, con sendas funciones a las 17.30 y a las 20.30 horas.

‘Otro gran teatro del mundo’ se enmarca dentro de’ Mi Primer Clásico’, un proyecto que la Compañía Nacional de Teatro Clásico inició en la Navidad 2012 “y con el que quiere hacer llegar las grandes obras de nuestro teatro clásico al público familiar”, añade la organización.

La propuesta está dirigida por Olga Margallo y protagonizada, entre otros, por Antonio Muñoz de Mesa o Víctor Ullate Roche. La Compañía Nacional de Teatro Clásico y Uroc Teatro centran su versión “en una fábula sobre la desigualdad, donde el personaje de una niña de 7 años pone en cuestión la lógica absurda del mundo adulto”, explica la organización.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar