El mar arrastra un cadáver dentro de un saco a una playa de A Pobra do Caramiñal

Un cadáver ha aparecido en la mañana de este sábado envuelto en un saco y atado en la playa de A Illa, situada en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la zona, el cuerpo fue encontrado por una pareja que paseaba por la zona, que alertó a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil, la Policía Judicial y el médico forense que, pasadas las 13.30 horas, tramitan el levantamiento del cadáver.

AUTOPSIA

El cadáver hallado en la playa de A Illa, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), está en avanzado estado de descomposición por lo que los responsables de la investigación han decidido trasladarlo al Instituto Anatómico Forense de Santiago para hacerle la autopsia y aclarar las causas del suceso.

Según ha informado la Policía Local, pasadas las 14.00 horas de este sábado, las autoridades procedían a levantar el cuerpo, que fue encontrado pasadas las 10.30 horas por una pareja que paseaba por la zona y que alertó a los servicios de emergencias.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación aseguran que los primeros indicios apuntan a que el cadáver aparecido corresponde a un hombre, aunque este dato está pendiente de confirmación con los análisis posteriores.

Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil, la Policía Judicial, el médico forense y la titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Ribeira.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar