A Merca: Analizan las cámaras de seguridad para identificar a los atracadores

Novagalicia BAnco_A Merca_atraco
Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los dos individuos que el martes atracaron una sucursal bancaria en el municipio ourensano de A Merca, de la que sustrajeron unos 50.000 euros.

Así lo han explicado este miércoles a Europa Press fuentes de la investigación, que han señalado que con el visionado de imágenes tratan de identificar a los atracadores, que llevaban capucha y gorra.

Mientras, prosigue el dispositivo habilitado por el Instituto Armado para tratar de localizar y detener a los atracadores de la oficina bancaria de A Merca, que ha sido asaltada en tres ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.15 horas del martes en la sucursal ubicada en la población de A Manchica, en el municipio de A Merca, donde dos hombres, con acento gallego, accedieron a la oficina de Novagalicia Banco armados.

En la sucursal había dos empleados y dos clientes. Los individuos, tras intimidar a los trabajadores con una pistola, se llevaron 50.000 euros y se dieron a la fuga en un vehículo. Por ello, la Guardia Civil mantiene un dispositivo para localizar a los autores del atraco

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar