Rajoy felicitará la Navidad a los militares el 24 desde Marín

Rajoy_Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitará la Navidad a los militares españoles el próximo 24 de diciembre durante la visita que realizará a la Escuela Naval Militar, situada en la localidad pontevedresa de Marín.

Así lo ha confirmado este martes el propio Rajoy en una conversación informal con periodistas durante un acto en el Palacio de la Moncloa con motivo de la Navidad, tras lo cual ha explicado que tiene previsto pasar estas fiestas junto a su familia en Galicia.

Por ello, aprovechando que un día antes viajará a la Comunidad gallega, el jefe del Ejecutivo ha indicado que visitará la Escuela Naval Militar, que es el centro de formación para los futuros oficiales de la Armada.

El año pasado, y recién llegado de una visita a las tropas en Afganistán, el presidente también aprovechó su estancia en Galicia para las fiestas navideñas para mantener una videoconferencia con todas las misiones de las Fuerzas Armadas en el exterior, aunque aquella vez lo hizo desde la sede de la Brigada de Infantería Aerotransportable (Brilat), en Figueirido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar