Detenida en Cádiz tras robar en un comercio de Pontevedra

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a una mujer de 48 años natural de Cádiz, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento de la ciudad, por sustraer efectos valorados en unos 2.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 5 de diciembre, cuando el propietario de un establecimiento de hostelería de la ciudad interpuso una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra en la que daba cuenta del robo en el interior de su local, según ha informado la Policía.

Supuestamente, tras fracturar la cerradura de la puerta de acceso, en el establecimiento sustrajeron del interior diversos efectos valorados en 2.000 euros, entre ellos un ordenador portátil, dos cámaras de fotos, un teléfono móvil y otros.

A raíz de la denuncia se iniciaron las investigaciones para tratar de averiguar la identidad del presunto autor, su localización y posterior detención.

Los agentes siguieron con las pesquisas y localizaron a la mujer que habría sustraído los efectos, que fue identificada y detenida como presunta autora del robo con fuerza el día 16 de diciembre a las 16.30 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar