Atraco a punta de pistola en un banco en A Merca

 

   Dos hombres han atracado esta mañana a punta de pistola una sucursal bancaria en el término municipal de A Merca (Ourense), de la que se han llevado unos 50.000 euros.

   En la sucursal había dos empleados y dos clientes. Los individuos, tras intimidar a los trabajadores con una pistola, se llevaron el dinero y se dieron a la fuga en un vehículo.

   La zona donde está la sucursal bancaria estaba “llena de gente”, pero no hubo personas heridas. Así lo ha indicado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde de A Merca, Manuel Jorge Velo, quien ha comentado que la misma oficina de Novagalicia Banco en A Manchica ya había sido atracada “tres veces”. “Es la que tenemos”, ha apostillado el regidor.

   Además, el alcalde de A Merca ha reiterado que “no hay daños personales” y ha precisado que, tras el atraco, “no se puede acceder al recinto”, porque ha sido acordonado por la Guardia Civil.

Según la información facilitada por la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 9.15 horas en una sucursal ubicada en la población de Manchica, en A Merca, pero no hubo personas heridas.

Dos varones con acento gallego, según han precisado las mismas fuentes, accedieron a la sucursal de Novagalicia Banco, donde había dos empleados y dos clientes, y, tras intimidar a los trabajadores con una pistola, se llevaron 50.000 euros.

Los individuos se dieron a la fuga en un vehículo. La Guardia Civil ha establecido un dispositivo para localizar y detener a los autores del atraco.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar