A Coruña y los concellos de su entorno intentan mejorar el funcionamiento de Nostían

Negreira e alcaldes área

Técnicos de los ayuntamientos de A Coruña y su área metropolitana elaborarán un informe para mejorar el funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos de Nostián, que estará en listo a principios de 2014, según informa el gobierno local coruñés.

Esta cuestión se ha abordado en la reunión celebrada en el Consistorio coruñés entre el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, y el presidente del Consorcio das Mariñas, José Antonio Santiso Miramontes.

También han asistido el alcalde de Culleredo, Julio Sacristán, además de los concejales coruñeses Enrique Salvador y Rosa Gallego y responsables de Medio Ambiente, Intervención y Asesoría Jurídica del Ayuntamiento.

Este encuentro de trabajo “ha permitido avanzar en la apuesta de ambas administraciones por el modelo de gestión de residuos de la planta de Nostián”, señala el Consistorio coruñés.

Así, precisa que “una vez los técnicos analicen toda la información, el objetivo es contar con un informe definitivo a principios de 2014 que servirá de punto partida para plantear propuestas de futuro para la instalación”, añade en un comunicado

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar