Se ensañan con quien les recriminó un acto de gamberrismo

   Dos jóvenes han sido detenidos este sábado en Vigo después de agredir a otra persona que les llamó la atención por su conducta vandálica mientras se encontraban de fiesta.

   Según ha informado la Policía Local de Vigo a Europa Press, los hechos han ocurrido a las 7.20 horas de la mañana de este sábado cuando los jóvenes han lanzado un vaso contra un vehículo en la calle Urugay, cuyo conductor les reprendió, tras lo cual, los ahora detenidos comenzaron a golpear su automóvil.

Al ver esta situación, otra persona que se encontraba en la calle les increpó por su conducta. Así, los dos jóvenes salieron corriendo tras esta persona hasta darle alcance entre las calles Rosalía de Castro y Pontevedra, en donde lo agredieron, lo tiraron al suelo y se ensañaron con él, según el relato policial.

El joven agredido necesitó ser traslado en ambulancia a un centro médico por sus heridas. Por su parte, los dos agresores, nacidos en 1988 y 1986, naturales de Vigo y Redondela respectivamente, fueron detenidos posteriormente por la Policía Local al ser identificados por testigos oculares.

Imprimir

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar