Paula Prado dirigirá la campaña del PPdeG en las europeas

Feijóo preside o comité de dirección do PPdeG
La portavoz del PPdeG, Paula Prado, será la directora de campaña del Partido Popular de Galicia para las próximas elecciones europeas que se celebrarán en 2014, después de que así lo acordase el Comité de Dirección de partido.
Esta decisión ha sido trasladada por el secretario xeral de los populares gallegos, Alfonso Rueda, a los medios de comunicación este sábado, a los que ha explicado que en los comicios europeos “Galicia se jugará parte de su futuro porque es en la política comunitaria en donde se están tratando muchos de los aspectos que afectan a la economía gallega”, como la agricultura, la ganadería o el naval.

Según ha indicado el dirigente popular, estos sectores tienen “dependencia directa” de las decisiones que se adoptan en Bruselas y, por lo tanto, el europeo es un proceso electoral que se debe “afrontar con la mayor intensidad posible”.
De este modo, Paula Prado combinará su labor de diputada y su función de ofrecer a los medios de comunicación la posición del partido sobre los temas que resultan de interés para los gallegos con el diseño de la campaña de las europeas.
La nueva directora de campaña tendrá un equipo reducido pero con experiencia en este tipo de procesos. “Si bien no está cerrado el conjunto de personas que trabajarán con ella, si puedo decir que muchos de ellos ya han trabajado con éxito en los últimos procesos electorales tanto generales como municipales y autonómicos”, ha apuntado.

Paula Prado_Negreira_Rueda_sede PPdeG_informal

Al comité de campaña se incorporarán los candidatos que el PPdeG aporte a la lista nacional con la que el PP acudirá a estas elecciones. Sobre esta cuestión ha indicado que, aunque no están decididos, existe un plazo concreto para comunicarlos, más allá del que fije la normativa electoral.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar