Rescatado un hombre mayor que cayó por un barranco de maleza en Ourense

Efectivos de Protección Civil de Ourense han participado este jueves en el rescate de un hombre de edad avanzada que cayó en una zona de maleza por un barranco en la capital de As Burgas.

Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este jueves en una zona de maleza en la calle Gaspar de Acevedo y Zúñiga, en Ourense, según la información facilitada por el 112.

Los efectivos movilizados indicaron que se encontraron con dificultades para poder acceder a la persona afectada, por lo que fueron avisados también los Bomberos de Ourense y la Policía Local.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al Hospital Cristal a un varón de unos 85 años de edad, según han indicado fuentes sanitarias.

EXCARCELADO DE UN COCHE ACCIDENTADO EN CERVO

Efectivos de los Bomberos de Viveiro y del GES han rescatado este jueves a una persona que había quedado atrapada tras volcar un vehículo en el municipio de Cervo (Lugo).

El accidente de tráfico, según los datos facilitados por el 112, tuvo lugar sobre las 12.45 horas en la carretera de Viveiro a Ribadeo a su paso por el lugar de Ponte Salgueiriña, en la conocida como curva de la casa quemada.

Fueron movilizados el 061, el GES y los Bomberos de Viveiro con el equipo de excarcelación, que colaboró en las tareas para sacar a la persona atrapada en el vehículo accidentado.

En concreto, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia, que llevó a la persona herida al Hospital da Costa, en Burela, según han indicado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar