El cuerpo calcinado en un incendio en Cangas es de un vecino

Corpo calcinado Cangas

   Agentes de la Policía Local de Cangas han localizado en la madrugada de este jueves el cadáver de un hombre, de 58 años y vecino del lugar, durante las labores de extinción de un incendio forestal.

   Según la información facilitada a por fuentes de la Guardia Civil, a las 2.15 horas recibieron el aviso de un incendio forestal en la parroquia de Aldán, en Cangas, cerca del cámping Area Cova, por detrás del colegio Espiñeira.

En el lugar se personaron agentes la Guardia Civil –que investigan los hechos–, Protección Civil, Policía Local de Cangas, un agente forestal y una patrulla de la Policía Autonómica. Así, mientras efectivos de Protección Civil sofocaban el fuego, sobre las 3.00 horas, agentes de la Policía encontraron un cuerpo “totalmente” calcinado.

El cadáver, que estaba documentado, se corresponde con el de un hombre de 58 años vecino del lugar y fue localizado en una zona forestal cerca de la carretera, según han precisado fuentes de Protección Civil.

Hasta el lugar de los hechos, además, se han desplazado efectivos de los Bomberos do Morrazo, de Policía Judicial, un médico forense y de una funeraria.

La Consellería do Medio Rural e do Mar ha confirmado, además, que la persona localizada calcinada “no pertenece al operativo” de extinción de este incendio, que fue sofocado a las 6.45 horas y afectó a 0,17 hectáreas arboladas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar