Auxilian en Nigran a una pareja de ancianos desorientada dentro de la casa

Una pareja de 82 años de Nigrán ha tenido que ser auxiliada este fin de semana por la Policía Local y los servicios sanitarios después de que su cuidadora no consiguiese contactar con ellos ni entrar en la vivienda.

Tal y como ha trasladado el Ayuntamiento de Nigrán en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar cuando la cuidadora de fin de semana de la pareja de ancianos, al no obtener respuesta por parte de los propietarios y tras intentar infructuosamente acceder al domicilio, llamó a la policía.

Así, una patrulla se personó “cinco minutos después” en la vivienda, a la que accedió a través de una ventana. Una vez en su interior, los agentes comprobaron que la mujer, de 82 años de edad, se encontraba “desorientada y sin poder articular palabra”, y que el hombre estaba “sentado en una butaca del salón en delicado estado de salud”.

Hasta el lugar se desplazó también una ambulancia, que evacuó al anciano hasta el Centro de Salud de A Xunqueira, en Nigrán. Finalmente, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo al presentar ritmo cardíaco bajo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar