Aparece el cadáver de una mujer flotando en Baiona

El cuerpo de una mujer de unos 50 años ha aparecido este lunes a la entrada de la ría de Baiona, tras lo que se ha puesto en marcha un operativo para recuperar el cuerpo, que ha sido trasladado hasta el puerto deportivo.

Tal y como ha indicado Salvamento Marítimo, el cuerpo de la mujer, que vestía vaqueros y cazadora, ha sido localizado flotando por un pesquero a las 13.15 horas en el Bajo de los Lodos, a la entrada de la ría de Baiona.

Tras el aviso de un pesquero, el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo ha informado a la Guardia Civil y ha movilizado a la embarcación de intervención rápida ‘Salvamar Mirach’, que ha recogido el cadáver y lo ha trasladado al pantalán del puerto deportivo de Baiona, para que se hicieran cargo las autoridades.

Los primeros indicios apuntan a que, por las características físicas, puede tratarse del cadáver de una mujer cuya desaparición había sido denunciada el domingo en Vigo y cuyo vehículo ya ha sido localizado. Fuentes cercanas a la investigación han indicado que el hijo de la desaparecida se trasladó a Baiona y que un familiar, al ver las fotos de las prendas que llevaba el cadáver, ha reconocido la ropa que vestía la mujer cuando fue vista por última vez.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar